Somos la empresa de fabricación,  importación y distribución que ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado en artículos promocionales: pulseras de silicona, pulseras de tela, llaveros de tela, llaveros de PVC, llaveros de silicona, lanyards, parches y mucho más...

Atendemos por WhatsApp todos los días de la semana.

Haz clic en el logo de WhatsApp para enviarnos un mensaje.


Somos especialistas en productos para eventos:

Culturales: actividades de formación, difusión, artísticas, lúdicas, recreativas.
Socio-educativos: fiestas, reunión de organizaciones, acciones de movilización, de bien social, de información a la sociedad civil.
Deportivos: eventos deportivos y de esparcimiento, al aire libre, de naturaleza y medio ambiente.
Empresariales y corporativos: reuniones, charlas, presentaciones de productos, seminarios, conferencias, encuentros, congresos y ferias.

Tu pulsera y mucho más está fundada en 1999 y hemos conseguido ser uno de los principales proveedores en el mercado español.

Nuestra plantilla dinámica, bien dimensionada y eficiente, optimizan nuestros gastos estructurales y nos permiten ofrecer un alto nivel de competitividad.

Nuestra misión es convertirnos en la mejor opción de distribución para nuestros clientes, para ello nos enfocamos en ellos al 100% estudiando las necesidades del mercado y estando en constante búsqueda de nuevas marcas, productos y tendencias.

Estamos especializados en pulseras, llaveros , lanyards, medallas, monedas, pins,  merchandising premium y mucho más.... Pregúntanos que necesitas y seguro que lo trabajamos. Fabricamos gran variedad de productos gracias a nuestras alianzas empresariales con diferentes fabricas afincadas principalmente en Europa, Hong Kong y EEUU.

 ...y mucho más 
Tenemos el catálogo más amplio de Europa de productos personalizados para todo tipo de eventos y regalos promocionales. Pregúntanos que artículo quieres, seguro que lo podemos hacer!

¿Por qué trabajar con nosotros?

Porque tenemos una experiencia de más de 25 años y una cartera de más de 5000 clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad y precio del mercado y logrando de esta manera una mayor ventaja con nuestros competidores. También damos el mejor servicio: estamos conectados para atenderte 14 horas al día, incluso en festivos,  14horas / 7días.

Ponte en contacto por teléfono, WhatsApp o e-mail. Te atendemos enseguida.  619752766, tupulsera@tupulsera.es


Gracias a una experiencia de más de 25 años y a nuestras alianzas con fábricas de China podemos diseñar, fabricar e importar prácticamente cualquier producto.
Ofrecemos, a nuestros clientes, una confianza plena teniendo la garantía de que tratamos con aliados asiáticos de total confianza que conocemos personalmente desde hace décadas y con los que tenemos una estrecha relación comercial.
Grandes fabricantes españoles de todos los sectores confían en nosotros para adquirir productos muy diversos para poder realizar sus proyectos.












Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram