Pulseras, llaveros, lanyards... - Calidad, buen precio y mejor servicio
 

Pulsera de silicona, pulseras de silicona, pulsera de goma, pulseras para publicidad, pulseras solicidarias, llaveros de silicona, llaveros, lanyards.

PULSERAS DE SILICONA

Las pulseras de silicona personalizadas se han convertido en productos publicitarios de gran impacto durante la última década. Son una estupenda opción para hacer campañas publicitarias y acciones de marketing  o bien movimientos solidarios para recaudar dinero.

Resultas ideales para dar a conocer marcas o empresas, siendo un elemento clave en cualquier evento publicitario o eventos deportivos. También son muy reclamadas en asociaciones ONG, partidos políticos y todo tipo de empresas, instituciones y eventos.

Las pulseras de silicona personalizadas son una manera fácil y rápida de promocionarse. Las personas que las llevan están promocionando eventos y empresas en todo momento. Se puede decir que es la herramienta publicitaria más rentable del mercado.

LLAVEROS DE SILICONA

Los llaveros de silicona son la mejor opción relación calidad-precio del mercado. Se pueden hacer infinidad de grandes poyectos con llaveros de silicona.

Fabricamos llaveros: tipo pulsera planos, 2D y 3D. Tenemos tarifa de los llaveros pulsera, para recibir precio de los llaveros 2D y 3D póngase en contacto con nosotros y envíenos el logo , dimensiones y unidades para poder darle el mejor precio del mercado.


LANYARDS O COLGANTES PERSONALIZADOS.

Un lanyard es un artículo promocional muy llamativo que cumple con múltiples funciones al mismo tiempo, promociona la marca de la empresa y a la vez sirve para colgar diferentes objetos: acreditaciones, silvatos, cronómetros, móviles, llaves, chupetes...etc.

El uso de los lanyards se ha extendido increíblemente en los últimos años y es una de las mejores herramientas promocionales existentes.

Nosotros simplificamos las cosas haciendo que elegir un colgante o lanyards sea sencillo, rápido y a la vez tenga la mejor relación calidad-precio del mercado.

Tenemos tres tipos de lanyards:

  • Marcados por sublimación.
  • Marcados por serigrafía.
  • Tubulares marcados por serigrafia..


Pulsera de silicona, pulseras de silicona, pulsera de silicona personalizada, pulseras de silicona personalizadas,  pulsera de gomitas, pulseras de gomitas, llaveros de silicona, lanyards, colgantes, sublimación

 

 


 

IMPORTANTE !  Si no desea que publiquemos imágenes de sus pulseras por favor díganoslo cuando haga el pedido.       
                            De lo contrario entendemos que tenemos su consentimiento. Su privacidad es importante para nosotros. Gracias.


Pulsera de silicona, pulseras de silicona, pulsera de silicona personalizada, pulseras de silicona personalizadas, pulsera de gomitas, pulseras de gomitas, lanyards, colgantes, sublimación

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram