Somos una empresa de fabricación,  importación y distribución orientada al cliente y al consumidor.


Fundada en 1999, ebcards import S.L. tiene el compromiso de ofrecer productos y marcas novedosas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Hemos conseguido ser uno de los principales proveedores en el mercado español.

Nuestra plantilla dinámica, bien dimensionada y eficiente, optimizan nuestros gastos estructurales y nos permiten ofrecer un alto nivel de competitividad.

Nuestra misión es convertirnos en la mejor opción de distribución para nuestros clientes, para ello nos enfocamos en ellos al 100% estudiando las necesidades del mercado y estando en constante búsqueda de nuevas marcas y tendencias.

Disponemos de una linea de negocio que llamamos COBRANDING, donde fabricamos  marcas premium personalizadas con el logo del cliente.

Estamos especializados en USBs personalizados de alta gama , pulseras, llaveros , lanyards y mucho mas....

Tenemos standarizados estos productos para ofrecer el mejor servicio y precio.

Fabricamos gran variedad de productos gracias a nuestras alianzas empresariales con diferentes fabricas afincadas principalmente en Hong Kong y EEUU.

¿Porqué trabajar con nosotros?

Porque tenemos una experiencia de más de 20 años y una cartera de más de 5000 clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad y precio del mercado y logrando de esta manera una mayor ventaja con nuestros competidores. También damos el mejor servicio: estamos conectados para atenderte 14 horas al día, incluso en festivos,  14horas / 7días.

Ponte en contacto por teléfono, whatsapp, email o messenger Te atendemos enseguida.  619752766, tupulsera@tupulsera.es

¿Que colores se pueden hacer en mis pulseras, llaveros o lanyards?

Se puede fabricar cualquier color. Sólo indíquenos  el código Pantone que desee.

Si no tienes el pantonario descárgalo aquí.


PANTONARIO
DESCARGAR PANTONARIO
Pantonario.pdf (92.18KB)
PANTONARIO
DESCARGAR PANTONARIO
Pantonario.pdf (92.18KB)


No estoy en España ¿Se pueden realizar envíos internacionales?

Sin problema, hacemos envío a cualquier parte del mundo.


Gracias a nuestros socios en Hong Kong y a la seguridad de poder ofertar calidad y buen precio podemos fabricar gran variedad de productos a medida.

Cuando un producto tiene éxito y tiene una gran demanda, lo estandarizamos logrando los máximos cánones de calidad al mejor precio. Hacemos una web especializada y unas tarifas para ser los más competitivos del mercado.

 

IMPORTANTE !  Si no deseas que publiquemos imágenes de sus poductos por favor díganoslo cuando haga el pedido.  De lo contrario entendemos que tenemos su consentimiento. Su privacidad es importante para nosotros. Gracias.   

Pulsera de silicona, pulseras de silicona, pulsera de silicona personalizada, pulseras de silicona personalizadas, pulsera de gomitas, pulseras de gomitas






Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram